abril 02, 2008

Me dejaron plantado...

Hoy, supuestamente iba a entrvistar a un miembro del grupo "Teatro por la Identidad", pero resulta que llegué al lugar acordado (el cual me resultó dificil de encontrar porque era en capital y yo no conozco mucho la zona) y la persona que iba a entrvistar no estaba, así que me volví a casa con las manos vacias.
cuando venía en el colectivo de vuelta a casa pensé: ¿por qué acepté reunirme con esta persona hoy, que es feriado? ¿por que no le recordé que era feriado cuando hablamos por telefono? Y la pregunta que todavia me estoy haciendo es, por qué hoy antes de salir de casa no llamé para asegurarme que haya alguien?
Pero bueno el día estaba lindo para pasear, caminé un poco por calle Corrientes, tomé un helado, en fin traté de no hacerme mala sangre.
Mañana voy a llamar por teléfono para ver cuando puedo encontrarme con Matías, miembro de Teatro por la Identidad.

No hay comentarios: